Comunidad geológica lamenta la partida del Profesor y Dr. en Geología, Ricardo Thiele

La comunidad geológica lamenta la partida del Profesor y Dr. en Geología Ricardo Augusto Thiele Cartagena.

Agradecemos la formación que dio a los geólogos durante años en su labor como docente e investigador del Departamento de Geología.  Su aporte es reconocido en el quehacer profesional de cada uno de nosotros.

Profesor Thiele dedicó su carrera a la investigación y enseñanza de la geología. Desde los años '60 contribuyó a un mejor conocimiento de las Ciencias de la Tierra con su complemento personal de lecciones de vida, fortaleza y lucha, marcadas por la dictadura militar.

Agradeciendo todo lo que hizo por nosotros, enviamos nuestras condolencias a su familia y amigos, esperando que su memoria sea eterna.

Para quienes decidan acompañarlo, les informamos que sus restos están siendo velados en su querida Séptima Compañía de Bomberos, donde era voluntario y director (Av. Manuel Antonio Matta N° 407, esquina Lira).

El jueves 17 de octubre de 2019 a las 20:00 horas se realizará una misa en su recuerdo, para posteriormente, a las 20 horas trasladarlo al Cementerio General (ingreso por Av. La Paz).

Publicado el jueves 17 de octubre de 2019