Para jornada completa (44 hrs)

Concurso Académico para proveer tres cargos en calidad a contrata

Postulaciones abiertas hasta el 19 diciembre 2018 en las áreas de Petrología Ígnea; Estructural y Tectónica y Geología Ambiental e Hidrogeología.

La Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile (FCFM), convoca a un concurso para proveer tres cargos académicos en calidad a contrata, jornada completa (44 hrs.) para el DEPARTAMENTO DE GEOLOGÍA.

Los cargos en la carrera académica ordinaria, conllevan un fuerte compromiso en investigación, así como también en docencia de pregrado y postgrado.

Se espera además que las personas seleccionadas participen activamente en proyectos de investigación básica o aplicada, y en actividades de extensión y vinculación con el medio externo.

Área General Código Áreas Específicas N° Plazas
GEOLOGÍA FM-1805 Petrología Ígnea 1
FM-1806 Estructural y Tectónica 1
FM-1807 Geología Ambiental e Hidrogeología 1

1) BASES DE CONCURSOS PARA PROVEER CARGOS ACADÉMICOS

Ver bases del concurso y presentar antecedentes, seleccionando el código del concurso, en el sitio web: www.uchile.cl/concursoAcademico/
Toda la información, incluyendo requisitos, fechas y plazos de postulación, se encuentra indicada en las bases del concurso.

2) CONSULTAS

Consultas generales sobre el concurso se pueden realizar a la Dirección Académica y de Investigación de la FCFM (E-mail: sediraca@ing.uchile.cl, haciendo referencia al código del concurso).
Consultas específicas se deben referir de acuerdo a lo indicado en las bases del concurso.