Diploma de Postítulo en Hidrogeología Aplicada a la Minería y Medio Ambiente

La Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, ofrece este diploma, cuyo objetivo es otorgar a profesionales del área de la Geología e Ingeniería, la capacidad de solucionar y proponer estrategias para abordar problemas vinculados a la exploración, explotación y manejo sustentable de recursos hídricos subterráneos, en el área productiva y medioambiental.

El Diploma está orientado a ingenieros y geólogos que se desempeñan en la actividad productiva de la industria, organismos públicos e instituciones de educación superior.

Sin embargo, otros profesionales que se desempeñan en el área de los recursos hídricos también podrán participar, luego de una evaluación específica para cada caso.

Director: Gabriel Vargas E.
Secretaria: Verónica Carrasco A.
Teléfono: (56-2) 978 4111

Programa Diploma 2017