Memoria de Título

Se denomina Memoria de Título al trabajo de investigación realizado por un/a estudiante de Geología bajo la supervisión de un/a profesor/a guía, para obtener el título profesional de Geologo/a.

El trabajo de Memoria de Título es la finalización de ciclo de estudiante de pregrado, en el cual se aplican los conocimientos adquiridos durante los años de carrera, en algún tema de investigación o desarrollo, tanto del ámbito público o privado.

Este trabajo contempla inicialmente una parte introductoria, de acercamiento y planteamiento inicial del estudio, acompañado de los últimos ramos. Finalizando con un semestre con límite de inscripción de 9 créditos adicionales (SCT-Chile), en la que el/la memorista tendrá dedicación exclusiva durante el desarrollo de su trabajo.

Como Departamento de Geología queremos aportar con investigaciones a toda la comunidad, para lo cual ofrecemos los conocimientos y habilidades de nuestros estudiantes con la metodología de Memoria de Título con una duración de un semestre académico.