Geología en mejor lugar latinoamericano del Ranking de Shanghai en Ciencias de la Tierra

La edición 2018 del prestigioso  ranking de Shanghai (Academic Ranking Of World Universities – ARWU) reconoció la excelencia académica y labor del departamento de Geología junto a todos aquellos dedicados a las Ciencias de la Tierra de la FCFM de la Universidad de Chile con el lugar 151 de 200 en la disciplina.

En la última versión también fueron reconocidas a nivel latinoamericano Matemáticas y Ciencia y Tecnología del Transporte. Y a nivel nacional, lograron el mejor lugar: Ciencias de la Computación, Ingeniería de Minas, Ciencias Atmosféricas y Biotecnología.

Puedes revisar el ranking completo en ShanghaiRanking’s Global Ranking of Academic Subjects 2018 – Earth Sciences.

Como también leer la nota publicada en el sitio de la facultad FCFM lidera en tres disciplinas a nivel latinoamericano según ranking Shanghai y en el de la universidad Ranking de Shanghai: U. de Chile lidera a nivel latinoamericano en siete áreas del conocimiento.

Publicado el miércoles 22 de agosto de 2018