Comunicado FCFM:

Suspensión de actividades 21 a 26 octubre

A la comunidad de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas:

En atención al bienestar de toda la comunidad y ante la incerteza en los servicios de transporte y la contingencia nacional, comunicamos que se prolonga la suspensión de las actividades docentes de pre- y postgrado hasta el sábado 26 de octubre inclusive. Esta medida afecta a las clases de cátedra, auxiliares, laboratorios y otras, así como a todas las actividades evaluativas.

En el caso de los cursos, diplomados y otros programas de postítulo que por razones de fuerza mayor requieran sostener sesiones docentes, se insta a los responsables de dichas actividades a contactarse con la Escuela de Postgrado y Educación Continua, para coordinar estos requerimientos con las autoridades de la Facultad.

Se suspenden también las actividades del personal de colaboración. Quienes cumplan funciones que no se pueden interrumpir, por ejemplo el CSN, IDIEM y CEC, recibirán indicaciones específicas de sus jefaturas de manera de asegurar la continuidad de dichos servicios.

Durante esta semana (21 a 26 de octubre), el campus Beauchef permanecerá abierto con acceso restringido por los accesos de Beauchef 850 y Beauchef 851 y su horario de funcionamiento será entre las 9:00 y las 15:00 horas.

Decanato FCFM

Comunicaciones FCFM