Comunicado FCFM

Semana del 25 al 30 de noviembre

A la comunidad de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas:

Deseando que todas y todos estén muy bien, informamos que dado el escenario de movilizaciones en el que se encuentra nuestro país, la FCFM seguirá manteniendo durante la próxima semana (25 a 30 de noviembre) un régimen de funcionamiento excepcional con un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Funcionarias/os de Facultad: se mantendrán en el régimen flexible excepcional vigente a la fecha, es decir, con facilidades horarias a quienes las necesiten. Para aquellas(os) funcionarios que presenten razones justificadas, se considera flexibilidad de horarios en entrada y salida, así como la opción de realizar funciones en modalidad de teletrabajo. En casos más complejos, se considera dar la opción de no asistir a los lugares de trabajo. Para acceder al uso de estas opciones, deben solicitarlo a sus jefaturas directas, justificando las razones.

Para una buena implementación de este régimen excepcional, solicitamos a los directores de Departamentos y Centros, a jefaturas y a supervisores, continuar con un monitoreo de las complicaciones que pudiesen afectar a los integrantes de sus unidades y reportar las situaciones que lo ameriten a las autoridades de la Facultad.

Informaciones de las actividades que se organizan en la Facultad se pueden encontrar AQUÍ. Invitamos a todas nuestras unidades a continuar desarrollando procesos de reflexión y actividades relacionadas con la crisis que vive el país y que velen por el bienestar de sus miembros.

Decanato FCFM

Comunciaciones FCFM - UChile