Centro de Estudiantes de Geología participa en “Semana vocacional”

(Geología, 4 de octubre) Entre el 2 y 6 de octubre se está desarrollando la “Semana Vocacional: ¡Adiós Plan Común!” en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.
El programa de actividades presenta una serie de charlas, demostraciones y stands de los distintos departamentos de la FCFM.

El stand informativo de la carrera de Geología (cuyo horario es de 12 a 16 hrs), está a cargo el centro de estudiantes. “Se está entregando información de la forma de acceder a la carrera y las motivaciones que como estudiantes podemos comunicarles a nuestros compañeros de cursos más pequeños para seguir nuestra profesión” sostuvo Rodrigo Espinoza del Centro de Estudiantes de Geología.

En el afiche se puden ver los horarios y ubicación de las charlas:

semana vocacional 3