Ingenieria 2030 entrevista a profesora del Departamento Luisa Pinto

Acá puedes leer la entrevista completa que le realizó el programa Ingenieria 2030 de la Universidad de Chile a la académica Luisa Pinto:

IMG_0556¿Cómo ha sido el 2030 para usted? Lo consulto porque en la presentación del director en geología se agradeció bastante el acercamiento que se produjo este año entre el 2030 y los distintos departamentos de Facultad.

Personalmente pienso que esa (la presentación del director de 2030 en los departamentos) fue una instancia muy interesante porque es importante tener interacción de todas las carreras de ingeniería y ciencias  para que se pueda hacer una remodelación de la manera en que impartimos la enseñanza acá en La Escuela, y pienso que el proyecto 2030 puede ayudar muchísimo en ese sentido.

Leer nota completa