Katja Deckart abrirá 1er Encuentro de Mujeres en la Ciencia y Tecnología Biobío

Directora del Departamento expondrá a las jóvenes sobre geología y los alcances de la profesión a la vez compartir su experiencia como científica respecto a discriminación y equidad de género y sobre la agrupación Adelina Gutiérrez de la FCFM.

En esta primera versión invitaron a la Directora del Departamento, Katja Deckart a ser la primera de las expositora y abrir este ciclo de charlas y panel de discusión acerca de las oportunidades y desafíos de las mujeres con vocación científica.

"Esta iniciativa es la continuación movimiento que iniciamos el año pasado de charla y mesa de discusión de mujeres en ciencias y tecnología para formar redes de investigadoras y motivar estudiantes de enseñanza media y universitarias en las carreras STEM".

El evento se realizará el día jueves 25 de abril en el Auditorio Poeta Gonzalo Rojas del  Campus Concepción UNAB.

Publicado el jueves 18 de abril de 2019