Diploma de postítulo en Ingeniería Geológica Aplicada a Obras Civiles

La Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile ofrece este Diploma de Postítulo, cuyo objetivo es otorgar a profesionales del área de la Geología e Ingeniería, la capacidad de solucionar y proponer estrategias para abordar problemas vinculados a la geología aplicada a proyectos de ingeniería, geotecnia, ingeniería de suelos y de rocas, y en la identificación y análisis de amenazas naturales en proyectos de ingeniería.

El programa de estudio que se propone entregará conocimientos teóricos y herramientas prácticas que permitirán proponer soluciones, liderar o integrar equipos de trabajo para diseñar y realizar estrategias para la resolución de problemas de Ingeniería Geológica, con énfasis en aplicaciones a obras civiles y mineras. El Diploma está orientado a Ingenieros y Geólogos que se desempeñan en la actividad productiva de la industria, organismos públicos e instituciones de educación superior.

Información 2017

Formulario Postulación

Directora: Sofía Rebolledo L.

Consultas:
Sofía Rebolledo