Presentación

El Departamento de Geología de la Universidad de Chile es el principal y más antiguo centro de docencia-investigación en ciencias de la tierra en el país.

El Departamento goza de reconocimiento internacional por su alto nivel académico traducido en el número y la calidad de sus publicaciones y la calificación de sus investigadores. En ese sentido, los programas de Doctorado y Magíster apuntan a mantener y consolidar ese nivel y a constituirse en un polo de atracción para los mejores estudiantes de Chile, Latinoamérica y otros países.

Los alumnos de postgrado participan activamente en la investigación geológica del Departamento, como se ve reflejado en un número importante y creciente de publicaciones.

Acreditación

El programa de Doctorado en Ciencias, mención Geología está acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) por 7 años, período que finaliza el 4 de abril de 2019.

Y el programa de Magíster en Ciencias, mención Geología está acreditado por la CNA por un plazo de 7 años, período que culmina el 10 de agosto de 2018.

Compartir:
http://uchile.cl/ge145389
Copiar